miércoles, 30 de noviembre de 2011

la vida!!

Lo importante es que saltes al río de la vida,dependerá de ti si lo percibes como una tortura o si disfrutas de ello

:D

Baila cuando nadie te mire, sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como como si fueras a morir mañana y ama como si jamás fuera a doler (:

(L)

Me aburro si no estas tú, sin sentir tu presencia , sin tus consejos, sin tus rarezas, sin tus verdades, sin tus consejos, sin tus críticas.
Porque sin ti, sin ti… ya no soy nada…
Solo soy un fantasma, una leve bruma, una brisa, que se desplaza de aquí para haya buscándote, intentando encontrar tú presencia, para volver a ser feliz, para volver a la realidad y para salir de esta pesadilla llamada soledad, en la que estoy sumergida desde que tú, no estas

[...]

Dicen que el amor viene solo....estoy llegando a pensar que no sabe donde vivo!!

Heidi fumaba porros

Informe especial: Heidi fumaba porros y su abuelo era su camello, según se desprende de sintonía de tan famosa serie infantil.
Analicemos esta bonita melodía:
"Abuelito, dime tú, que sonidos son los que oigo yo"
Heidi, es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuente y visiblemente, mayor.
El hecho de que Heidi pida información a su abuelo sobre los sonidos, cuando lo lógico sería que ella oyera bastante mejor que su pariente, puede implicar, básicamente una de las dos circustancias siguientes:
* Que Heidi padeciera una enfermedad congénita en el oído, o bien hubiera sufrido un accidente que limitara su capacidad auditiva, que hacia que oyera peor que su abuelo, quien probablemente tenía una edad 10 veces mayor.
* Que sus sentidos. así como sus reflejos, estuvieran alterados por alguna razón.
"Abuelito, dime tú, por qué en una nube voy"
Esta segunda frase de la canción confirma una y sólo una de las posibilidades anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi estaba de algún modo alterado, hasta el punto de que la pequeña Heidi podía tener alucinaciones, ver o sentir cosas no reales.
"Dime porqué huele el aire así"
Nuestro argumento adquiere más fuerza a medida que se avanza la letra de esta canción. Heidi nota un extraño olor en el aire, pero, debido a su estado, no acierta a identificarlo, aún siendo evidente el origen de este hedor como veremos más adelante.
"Dime por qué yo soy tan feliz"
El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. El hecho de preguntar a una persona externa sobre su felicidad (cuando lo razonable sería que ella misma supiera el origen de tal alegría), refuerza la teoría de que Heidi estaba mentalmente exitada.
Y por fin:
"Abuelito, nunca yo de ti me alejaré"
Viendo lo feliz que estaba la niña, afirma que quiere mantenerse en ese estado, y, para ello, es necesario permanecer cerca del abuelo.
CONCLUSIONES:
1. Heidi se encuentra en un estado de conciencia alterada.
2. El aire huele raro.
3. Siente una felicidad absurda.
4. Manifiesta su dependencia de otro personaje.
Luego, la conclusion global es la siguiente:
Heidi era una consumidora habitual de estupefacientes, más concretamente, fumadora de derivados del cañabais, (Marihuana, Hachís), lo que le proporcionaba un estado artificial de alegría y euforia. Además, puede deducirse que su Abuelo, contrario a cualquier sentido de la protección por su nieta, le proporcionaba tales sustancias, ya fuera de manera gratuita u obteniendo con ello, un beneficio de cualquier tipo.

La vida!!

la vida es como intentar coger agua con las manos, por mucho interes que pongas en retenerla se te escapa entre los dedos y solo que la sensacion de humedad,que se llama recuerdos...

Él (L)

Es tierno, es dulce,es adorable, es cariñoso,es agradable,es simpatico,es lindo, es irresistible,es divertido , es admirable,es honesto, es carismatico , es decidido,es inteligente, es interesante,es educado,es alegre,es feliz,es estupendo , es sincero, es optimista, es responsable,es generoso,es amoroso,es sensible,es noble,es sonriente

martes, 29 de noviembre de 2011

y de repente...

Y de repente te das cuenta que no puedes dejar de mirarle o pensar en él y sientes que realmente empezaste a vivir el día en que le conociste. Sólo una mirada basta. Solamente un momento para darte cuenta de que esa persona brilla más que nadie, que tiene ese "algo" que hace que no puedas dejar de mirarla.. Y tan sólo un segundo es necesario para darte cuenta de que pensarás en él cada momento del día....

:S

+deberia sacarte la tarjeta roja
-¿porque ?
+por que me haces mucha falta

domingo, 27 de noviembre de 2011

xD!!

Cómo coño quieren que me porte bien si de pequeño veía que Tarzán andaba desnudo; Cenicienta, llegaba a media noche; Pinocho, mentía; Batman, conducía a 320 km/h; la Bella Durmiente, era una vaga; Blancanieves, vivía con 7 tíos; Caperucita, no le hacía caso a su madre; Betty Bop, iba vestida como una puta; Pulgarcita, tiraba migas por todas partes; Popeye, fumaba hierba; Hulk, destrozaba todo y Spiderman, se subía por las paredes... Por favor, ¡no me jodas!

martes, 22 de noviembre de 2011

Cronicas de un corazón desolado 2ªparte

Vacía, como cuando una escuela cierra sus puertas y se queda sin niños...Así me siento...

Siento como si me faltara una parte de mi...

No sé pero es así.Creía que todo iba a empezar a ir bien, pero no ha sido así

Parece que la vida no me da un respiro...

Cronicas de un corazón desolado 1ª parte

Las noches son muy diferentes sin ti...

Te extraño, te echo de menos, no puedo dormir sin tu sonrisa.

¿DONDE ESTÁS?


Necesito saberlo, no puedo más con esta situación, me está destruyendo por dentro .

Fui una estúpida, lo sé y lo siento pero ya nada se puede hacer, no vas a volver...

Te extraño, te quiero y te esperaré por siempre.

Tú!!

Me aburro si no estas tú, sin sentir tu presencia , sin tus consejos, sin tus rarezas, sin tus verdades, sin tus consejos, sin tus críticas, sin tu amor…
Porque sin ti, sin ti… ya no soy nada…
Solo soy un fantasma, una leve bruma, una brisa, que se desplaza de aquí para haya buscándote, intentando encontrar tú presencia, para volver a ser feliz, para volver a la realidad y para salir de esta pesadilla llamada soledad, en la que estoy sumergida desde que tú, no estas…