martes, 22 de mayo de 2012

Antes y ahora#

Las paletas se convierten en cigarros. Las inocentes en putas. La tarea va a la basura. Los móviles se usan en clase. Suspensión se convierte en expulsión. El refresco se convierte en vodka. Las bicicletas se vuelven coches. Los besos se convierten en sexo. ¿Recuerdas cuando viajar volando significaba columpiarte en el parque? ¿Cuando “protección” significaba usar casco? ¿Cuando lo peor que podías obtener de un niño eran piojos? Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era tu héroe. Tu peores enemigos eran tus hermanos. Los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. “Guerra” era sólo un juego de cartas y la única droga que conocías era la medicina para la tos. Cuando usar una falda no te convertía en puta. El dolor más fuerte que sentías era tus rodillas raspadas y “adíos” era sólo hasta mañana. Y hoy ya no.

Mis amigas#

Tengo unas amigas.. sí, sí de esas que de verdad merecen la pena. De las que no te preguntan que que te pasa porque ya lo saben solo con mirarte, de las que por desgracia quedan pocas. De las que no te quieren, te aman. De las que lo dejarían todo por ti y no solo te acompañan hasta donde quieres si no hasta donde lo necesitas. Unas amigas de esas que de verdad no solo se puede estar para divertirse, de esas que además de tener siempre una sonrisa en la cara, tienen un hueco entre la cabeza y el hombro donde puedes llorar hasta lágrimas que aún no han caido.

Lo que quiero y no tengo#

No soy tan rara. Que yo se lo que quiero, y no pido tanto, solo quiero una persona fija a mi lado, con la que poder irme a cualquier sitio en paradero desconocido y no poder parar de reír, una persona que cada día me haga ver el lado divertido de las cosas, que me abrace sin motivo alguno y después me mire y me sonría, logrando con esto que me deje en un completo estado de shock, una persona diferente, tonta, que no tenga miedo a nada, que lo más ridículo le parezca lo más divertido, y que estando a mi lado no quiera ni mirar el reloj, que tenga cosquillas, muchas cosquillas, que un día cojamos los dos y de locura nos vayamos a ninguna parte a hacer dios sabe qué, que me mime un poquito, y me enrabie otro, que me diga tonterías al oído y me haga cosquillas en el cuello, que me diga vamos allí y después terminemos estando allá, que se pierda en mi mirada y se ahogue en mis besos, que no sepa bailar y esté dispuesto a ello. Quiero poder sentir el roce de su piel con la mía, y su respiración en mi nuca, quiero a alguien que me diga te odio y sea un te quiero…
Así de simple.

Soy#

Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos. No te prometo que nos vaya bien, pero pondré toda mi vida para que lo nuestro funcione.

Me considero #

Me considero una de esa clase de persona que no se rinde fácilmente pero a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que no piensa lo que dice, soy alguien fácil de convencer y difícil de hacer entrar en razón. Suelo ser la que se sabe poner, sin problemas, en el lugar del otro, ese tipo de persona que llegas a conocer en poco tiempo o no llegas a hacerlo nunca, y que sin querer sonríe para parecer mucho más fuerte. Una de esas personas que se despiertan pensando en que le pasará hoy. Una de esas personas que cada mañana dice 'buenos días' por muy dormida que esté. De esas personas que les cuesta mucho enfadarse, pero cuando lo hacen, lo hacen bien. De esas personas que se preocupan por sus amigos. De esas personas que cuando quieren algo, lo intentan hasta no poder más. De esas personas que te intentan alegrar el día con una sonrisa, solo para verte sonreír. Una de esas, que no paran de hablar de ti. Que cada vez que escuchan tu nombre un escalofrío recorre su cuerpo, que cada vez que les dices algo bonito los ojos se le iluminan.
Soy ese tipo de persona.

lunes, 21 de mayo de 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

Pequeño~

Cuando eres pequeño te difrazas y te crees que eres una princesa o un héroe, pero eso ¿que mas daba? eras pequeño y querías pasártelo bien era uno de las cosas mas importantes. Pero te haces mayor y tener mas de 10 personalidades piensas que es de niños pequeños y tu por supuesto no lo eres, te crees mayor, si, pero detrás de esa capa de "ser" mayor esta ese niño que le encantaba disfrazarse y creerse un/a heroe/princesa.