domingo, 9 de septiembre de 2012

[...]MRS#

La inmensidad, el vacío, la nada más absoluta.
Me aterra.
Es el temor, el nudo en el estómago. Es como asomarme a un precipicio. Yo sé que puedo hacerlo, lo hice innumerables veces, salgo relativamente airosa cada vez que lo intento, pero igual me invade el pánico. Me siento en esas noches del desierto otra vez, donde no puedo identificar sonidos, no hay luz fuera de la nuestra, sólo el viento seco cortándome la cara y ramalazos de terror a lo desconocido.
Es una película de terror barata y predecible, pero es película de terror. Nadie comprende lo que siento, y es inútil tratar de explicarlo. No lo entenderían, se reirían, me ridiculizarían.
Entonces me callo.
Y tengo miedo.
Y me hago pequeña.
Y espero. Espero a que salga el sol, a que alguien haga un ruido remotamente humano que me saque de mi limbo, a que se haga la luz en mi rincón de universo. A que se haga la luz en mi cerebro. Que mis dedos empiecen a fluir libremente, al ritmo de mis pensamientos, en el teclado. A que la tan temida página en blanco se empiece a poblar de caracteres bailarines, en una danza desenfrenada que durará hasta el punto final.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Felicidad:)


Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

sábado, 1 de septiembre de 2012

M.R.S#


Hoy quería dar las gracias a la máxima potencia, al cuadrado, a la raíz cuadrada de infinito, a menos tres, a multiplicarlo todo por ocho. Hoy, especialmente, quería dar las gracias a los que están, a los que son, a los que se han ido, a los que están pero no son y no se irán. Quería dar las gracias a los que se ríen de mi, a los que se ríen conmigo, a los que me critican y me lanzan, a los que me recogen o me saltan, a los que me enseñan qué soy y qué no he sido, a los que creen conocerme, a los que me conocen. Quería dar las gracias en forma de voltereta mortal, a los que me dan su hombro ,a los que me dan la espalda, a los que hablan y no saben, a los que saben y no hablan, a los que respetan, a los que me petan los sentidos. Quería dar las gracias en forma de aplauso, a los que me cambiaron los pañales, a los que me operaron, a mis muletas, a las vacas y a leche, a los que son la leche, a mi familia sin sangre y a los que tienen la sangre de horchata. Quería dar las gracias en forma de risa contagiosa, a los que me la contagian, a los que me la quitan ,a los que piensan sin pensar, a los que no piensan ni en mi, ni en ti, ni en nadie, a los que escriben, a los que leen, a los que viven y a los que mueren. Quería dar las gracias, a los que vuelan sin alas, a los que viven sin frenos y a los que me ponen el freno de mano. Dar las gracias a los que miran sin juzgar, a los presos, a los reinsertados, a los prejuicios y a los juicios, a los justos y a los sobrados. Me gustaría dar las gracias por encima de cualquier montaña, a los que me abren los ojos y me cierran la boca, a los que me abren los brazos y me cierran las piernas, a los que me quieren tal y como soy, sin extras ni subtítulos, la versión original de mi misma.

M.R.S#

Soy yo, con mis cualidades y defectos. Con mi cara sonriente cuando estoy con el, y con mi cara triste cuando suspendo un examen. Soy la tonta que se deja pisotear por los demas. Me da vergüenza decirle al camarero de un bar que me quite el hielo del vaso. Siempre pienso en positivo y se que me espera un buen futuro. Tengo la cabeza bien alta y los pies firmes en el suelo. Se que debo seguir siempre adelante y que no debo dejar que un cabron como él juegue mas conmigo. Tengo un pegote de amigas que me apoyan a seguir adelante. Soy una inocente, que se cree cualquier cosa que le dicen. Tengo la lengua larga, y no soporto que me traten como idiota. Me peleo con mi mejor amiga y a los 10 minutos estamos riendonos de lo ocurrido. Sigo poniendo mi cara de buena cuando le pido algo a mi papa y aún juego a ''maestras'' con mi prima pequeña. Voy dando saltos y gritos por la calle, ¿sabes por qué? Porque soy feliz. Porque vivo mi vida como me da la gana. Porque aún soy pequeña y me queda mucho por delante. Porque me queda alguna que otra lagrima, pero tambien muchas sonrisas. Porque ahora tengo lo mas importante y lo que nunca voy a perder: mi gente.