miércoles, 4 de junio de 2014

M.R.S

¿Puedo hacerte una confesión? ¿me lo permites?
Bueno, empezaré... desde el primer día que empezamos a hablar sentí un interés  por tu persona que era inevitable y difícil de ocultar, me acuerdo de nuestra primera conversación, nuestras primeras risas, nuestras primeras locuras , nuestras primeras discusiones y mis primeras sensaciones de miedo a perderte... A veces creo que es un sueño, que al momento de despertar todo acabará, pero no pasará, no despertaré, estaré toda la vida contigo en ese sueño pase lo que pase. Pero abrí los ojos y me dí cuenta de algo... sí, es así, estás a mi lado, estás haciéndome feliz, estás haciendo palpitar mi corazón a un millón de latidos por segundo, me das tanta felicidad que no sabría que pensar, pero aún así , sólo espero con ansia volverte a ver y tenerte junto a mi, y darme cuenta que en el mundo no hay nada ni nadie nada más que tú y yo, porque llegaste a mi vida a darle un nuevo color y un nuevo significado, y aunque no sé como definir ese color me gustaría darle un nombre como: AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario