lunes, 19 de noviembre de 2012

MRS#

Loca, gritona, dulce y simpática cuando debo serlo, borde, activa, o todo una perezosa. Relaciono vida con ídolos. Hoy puedo ser la persona mas feliz del mundo, y mañana quizás quiera morirme. Me odio a mi misma. A veces, podrás llegar a odiarme, pero quizás luego me quieras mas que nada. Le tengo miedo a las arañas, a la oscuridad, no al amor, ni al destino, porque ya está escrito, no hay nada que pueda cambiarlo. Tengo una rara obsesión con los animales, los perros son mi perdición. Adoro que haga mal tiempo, quedarme encerrada en casa, escuchando música. Perderme en mi mundo es mi asignatura favorita, amar su sonrisa, el examen en el que mas nota saco. Así soy yo, quizás se me olvide algo, pero tranquilo, puedes llegar a conocerme si quieres. Así soy yo, si te gusta, genial, si no, no me importa, porque jamas cambiaré para caerle bien a alguien.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Asi soy, con mis defectos y virtudes

Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacármelo. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa cuando en realidad, la tengo yo... Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensármelas dos veces, y a veces me arrepiento. A veces me paso de lista, y me la arman. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta.
Y no me creo ni la más guapa, ni la más lista, ni la más perfecta, es más, siempre me infravaloro, aunque mucha gente piense que lo digo para que me alaguen.
Sin embargo tengo otras muchas virtudes. Nunca miento. Jamás lo hago. Puede que lo hiciera alguna vez amis padres, pero el final, siempre lo suelto todo porque me remuerde la concienza. A mis amigos los quiero como a nada. Son mi apoyo, mi alegría. A los amigos de verdad, los cuento con los dedos de una mano. Porque me mato por ellos. Los defiendo hasta el fin del mundo. Y mucha gente, no me valora. Cuando alguien me falla, siempre me derrumbo, aunque parezca que me resbala no es así, ese es otro de mis defectos. Me echo la culpa, y soy rencorosa, pero siento la necesidad de pedir perdon, aunque no tenga la culpa. Soy loca, divertida, y estoy dispuesta a todo. Mis enfados se pasan al minuto, y me doy cuenta del error

Acompañame y seremos felices :D


- Cogeme de la mano y sigueme a paso lento.
- Hacia donde caminamos ?
- Hacia donde tu y yo seamos felices !
- Y como sabremos cual es el lugar ?
- Cuando lleguemos lo sabras.Será con prados de color verde manzanas, arboles de piruletas y rios de chocolate. Las nubes de algodon de azucar.El rocio seran polvos pica-pica, y la lluvia lacasitos.
- Creo que tienes mucha imaginacion !
- La imaginacion es bonita, me acompañas ?
Nos cogimos de la mano y empezamos a caminar, a donde ? No lo sabemos, hacia donde ? Tampoco ... solo espero poder ser feliz.

jueves, 8 de noviembre de 2012

C.S.S#

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes. Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal.






http://www.youtube.com/watch?v=tijW_SrCoxs

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nada es lo que parece...


Un libro no es un libro, es un espejo piadoso donde puedes encontrarte.
Una herida no es una herida, es una iniciación heroica que comienza con sangre.
Adán y Eva no fueron expulsados del paraíso, huyeron enamorados porque descubrieron que cualquier sitio donde haya dos amantes puede ser un paraíso.


Nada es lo que parece...


Un tacaño es un hombre bueno, hace por tí el trabajo sucio.
Un hombre que da consejos no da consejos, eres su cómplice para escuchar su propia moral.
Juana de Arco no fue quemada, una idea calló sobre su vestido y ya sabemos que una idea trae otra idea y luego: el fuego.
Las ratas no son ratas, son hombres que han delatado a alguien y ese es su castigo.
Un sapo es un rey que ha abdicado y quiere pasar desapercibido.
Las lágrimas no son lagrimas, son besos que no hemos dado y yacen muertos en nuestros ojos.


Nada es lo que parece...


Un árbol no es un árbol, es la posibilidad que tenemos para reflexionar sobre nuestros antepasados.
Una aguja no es una aguja, es la voluntad en su forma más pequeña.
Las frutas no son frutas, son el sexo de los Dioses repartidos generosamente.
Un soberbio es un pobre hombre que se ha disfrazado.
El cielo y el infierno son la idea corporativa de los fanáticos de las estadísticas.
Una copa de vino es la representación dionisíaca de la amistad.


Nada es lo que parece...


Los pies descalzos son una idea de la libertad, los pies calzados: son otra forma más del miedo.
Los que aman son un río hecho carne; los que odian son el agua estancada de los pueblos deshabitados.
Shakespeare, Bach, Goya... no fueron artistas, es Prometeo que baja de tanto en tanto disfrazado de alguna cosa y enciende todo lo que toca.


Nada es lo que parece...


Las pestes, ya sabemos, no son pestes; son el amor que no dimos y se ha podrido y mata.
El fuego no es el fuego, ¡es un fauno que te invita a bailar!
El aullido del lobo no es el aullido del lobo, es el misterio y la furia del amor... pero nadie lo sospecha.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Ellas?Mis mejores amigas :D


Espero que las personas que aun no ha encontrado esa amistad, o que piensa que la tienen, busquen porque seguro que lo que tenéis al lado puede ser vuestra perdición. Llegara el día que pierda a mis mejores amigas, pero antes de perderlas, me mataría, sin ellas esto no podría ser, gracias a la amistad que tenemos e sabido seguir adelante. Porque son lo mejor del mundo, y las quiero demasiado.♥



domingo, 9 de septiembre de 2012

[...]MRS#

La inmensidad, el vacío, la nada más absoluta.
Me aterra.
Es el temor, el nudo en el estómago. Es como asomarme a un precipicio. Yo sé que puedo hacerlo, lo hice innumerables veces, salgo relativamente airosa cada vez que lo intento, pero igual me invade el pánico. Me siento en esas noches del desierto otra vez, donde no puedo identificar sonidos, no hay luz fuera de la nuestra, sólo el viento seco cortándome la cara y ramalazos de terror a lo desconocido.
Es una película de terror barata y predecible, pero es película de terror. Nadie comprende lo que siento, y es inútil tratar de explicarlo. No lo entenderían, se reirían, me ridiculizarían.
Entonces me callo.
Y tengo miedo.
Y me hago pequeña.
Y espero. Espero a que salga el sol, a que alguien haga un ruido remotamente humano que me saque de mi limbo, a que se haga la luz en mi rincón de universo. A que se haga la luz en mi cerebro. Que mis dedos empiecen a fluir libremente, al ritmo de mis pensamientos, en el teclado. A que la tan temida página en blanco se empiece a poblar de caracteres bailarines, en una danza desenfrenada que durará hasta el punto final.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Felicidad:)


Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenio... Mejor que los andares de Emma Pill, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la cara B de Abbey Road, los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que Woodstock y sus fiestas mas orgásmicas...mejor que los excesos del Marqués de Sade, Arthur Rimbaud, Morrison y Castaneda... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

sábado, 1 de septiembre de 2012

M.R.S#


Hoy quería dar las gracias a la máxima potencia, al cuadrado, a la raíz cuadrada de infinito, a menos tres, a multiplicarlo todo por ocho. Hoy, especialmente, quería dar las gracias a los que están, a los que son, a los que se han ido, a los que están pero no son y no se irán. Quería dar las gracias a los que se ríen de mi, a los que se ríen conmigo, a los que me critican y me lanzan, a los que me recogen o me saltan, a los que me enseñan qué soy y qué no he sido, a los que creen conocerme, a los que me conocen. Quería dar las gracias en forma de voltereta mortal, a los que me dan su hombro ,a los que me dan la espalda, a los que hablan y no saben, a los que saben y no hablan, a los que respetan, a los que me petan los sentidos. Quería dar las gracias en forma de aplauso, a los que me cambiaron los pañales, a los que me operaron, a mis muletas, a las vacas y a leche, a los que son la leche, a mi familia sin sangre y a los que tienen la sangre de horchata. Quería dar las gracias en forma de risa contagiosa, a los que me la contagian, a los que me la quitan ,a los que piensan sin pensar, a los que no piensan ni en mi, ni en ti, ni en nadie, a los que escriben, a los que leen, a los que viven y a los que mueren. Quería dar las gracias, a los que vuelan sin alas, a los que viven sin frenos y a los que me ponen el freno de mano. Dar las gracias a los que miran sin juzgar, a los presos, a los reinsertados, a los prejuicios y a los juicios, a los justos y a los sobrados. Me gustaría dar las gracias por encima de cualquier montaña, a los que me abren los ojos y me cierran la boca, a los que me abren los brazos y me cierran las piernas, a los que me quieren tal y como soy, sin extras ni subtítulos, la versión original de mi misma.

M.R.S#

Soy yo, con mis cualidades y defectos. Con mi cara sonriente cuando estoy con el, y con mi cara triste cuando suspendo un examen. Soy la tonta que se deja pisotear por los demas. Me da vergüenza decirle al camarero de un bar que me quite el hielo del vaso. Siempre pienso en positivo y se que me espera un buen futuro. Tengo la cabeza bien alta y los pies firmes en el suelo. Se que debo seguir siempre adelante y que no debo dejar que un cabron como él juegue mas conmigo. Tengo un pegote de amigas que me apoyan a seguir adelante. Soy una inocente, que se cree cualquier cosa que le dicen. Tengo la lengua larga, y no soporto que me traten como idiota. Me peleo con mi mejor amiga y a los 10 minutos estamos riendonos de lo ocurrido. Sigo poniendo mi cara de buena cuando le pido algo a mi papa y aún juego a ''maestras'' con mi prima pequeña. Voy dando saltos y gritos por la calle, ¿sabes por qué? Porque soy feliz. Porque vivo mi vida como me da la gana. Porque aún soy pequeña y me queda mucho por delante. Porque me queda alguna que otra lagrima, pero tambien muchas sonrisas. Porque ahora tengo lo mas importante y lo que nunca voy a perder: mi gente.

domingo, 19 de agosto de 2012

Los pequeños placeres que me hacen feliz:

 Las personas que se ponen rojas como tomates por cualquier cosa que les digas
- Cuando alguien te grita ¡acercame un rollo de papel que no hay!
- Cuando vas con tus amigos, ves un coche de policía, y gritas... ¡Ya vienen a por ti!
- Protegerte de la lluvia en un porche pero sacar la mano para que se moje
- Conservar entradas de conciertos, de teatro, de cine...
- Cuando un actor de teatro te mira a los ojos durante la función
- Ver a un niño empezando a caminar
- Que todos los semáforos de una avenida se pongan verde instantes antes de que pases
- Beber agua después de haber comido muchas pipas
- Morder una chuchería y que se te quede pegada a los dientes 
- Dejarle la chaqueta a alguien que tiene frío
- Pasarle la mano a alguien que se acaba de rapar
- Llegar y que tus amigos hagan un pequeño silencio para recibirte
- El olor de la comida de tu madre
- Verte reflejado en los ojos de alguien
- Que alquien especial te hable al oido
- Pasar las uñas por encima de los libros y notar el relieve de la tinta
- Hacer pis con la puerta abierta cuando no hay nadie en casa
- Seguir la estela de un avion en el cielo y contemplar como desaparece
- Escribir notas en la mesa con un lápiz
- El boli bic verde
- Acabar las frases en internet con puntos suspensivos...
- Abrir una bolsa de patatas fritas sin que se raje el paquete
- Poner la lengua en la encía cuándo se te caía un diente
- Las matriculas de los coches raras (Ejemplo: 5555 fck)
- Estar sentado en el borde de la piscina con los pies en remojo
- La gente que se apunta todo en la mano para acordarse de cosas. ¡La mano agenda!
- Bostezar y que te salgan lagrimitas
- Los viernes por la tarde
- Ver fotos de tu pareja cuando era pequeña
- Después de la ducha, dejar tu huella del pie en el suelo (estando aun mojado)
- Dormir con un pie por fuera de la sábana
- Comer gusanitos con la lengua y que se te queden pegados
- Los anuncios que son de coña
- Cuando vuelves de comprar un recado y te dicen "¡bah! quédate con la vuelta..."
- Descubrir sitios de tu ciudad que no conocias
- Ver un avión desde otro avión
- Coger tú el último cacho de pizza
- Los niños pequeños que van con gafas de sol
- Escribir con pluma
- Los ruidos que hacía el negro de la 'Loca academia de policía'
- Que alguien no suba por las escaleras mecánicas pero tú sí, y vais los dos al mismo ritmo, pero sin cansarte
- Ver a tu madre o tu abuela bailar en una boda (espectacular)
- Despertarte, desayunar y seguir durmiendo
- Tener un Déjà vu
- Apuntar un puntero láser a un espejo, y el arcoiris que forma el reflejo de un CD
- Tener una chincheta clavada en los zapatos y escuchar el "clik clik" al andar
- El tornado que se forma cuando el fregadero traga agua (By Daniel López L.)
- Escribir en un teclado sin mirar y hacerlo perfecto
- Ver cómo se queda el tráfico cuando pasa una ambulancia
- Oler a alguien que tiene la misma colonia que tú o que lleva tu misma ropa
- Ser el primero en aplaudir y que todos te sigan
- Escuchar historias de cuando tus abuelos eran jóvenes
- Tomarte tú solo una copa, o dos, en casa antes de irte de fiesta
- Masticar un caramelo de chupar
- Ver de madrugada a un seguridad que se ha quedado dormido
- Que te gasten las bromas que tú haces siempre
- Pitar y saludar a un desconocido que está viendo coches desde un puente
- Hacerte una foto con un famoso
- Tirarte en el sofá después de llegar reventado del gimnasio o hacer deportes
- Tararear la sintonía de Los Simpson cuando empiezan
- Tirar una piedra a un pozo y esperar a que suene el agua
- Encontrarte dinero por la calle
- Cuando algo no funciona, llamas a alguien para que lo arregle y nada mas tocarlo, ¡funciona!
- Acostarte y contar las horas que te quedan para dormir
- El trayecto del camarero desde que tu comida sale de la cocina hasta que te la pone en la mesa
- Caminar sobre gravilla y que las piedras crujan
- Hacerte dibujos en las manos
- Besar en la punta de la nariz
- El ruido de las latas de refresco al abrirse
- Estar en primera fila de un concierto
- Pedir un Happy Meal siendo mayor
- Cuando intentas contener la risa y se escapan sonidos raros
- Frenar rápido delante de un paso de cebra para dejar pasar a alguien y que te salude en plan 'gracias'
- Los andaluces que cuando cantan pronuncian todas las 's'
- Querer ver una peli y que días después la echen por la tele
- Rascar los ingredientes o el queso fundido que se queda en el cartón de las pizzas
- Meter la cabeza por una manga, o el brazo por la parte de la cabeza de una camiseta
- Cuando llegas a clase o al trabajo con una colonia nueva y te dicen: "que bien hueles hoy"
- Quitarte los calcetines dentro de la cama
- Conocer a alguien en un botellón y brindar por la amistad
- Gastar la broma de que te pasa algo cuando lloras solo porque estás cortando una cebolla.
- Las canastas de baloncesto que tienen las redes de metal
- Tapar-destapar-tapar-destapar rápido los oidos con los dedos escuchando ruidos mezclados y entrecortados
- El crujido de la nieve
- Justificar que estás comiendo algo de "1.000 calorías" porque "lleva verdura"
- Llegar al chicle de un chupachups con chicle
- Buscar una moneda en el bolsillo, tocarla, pensar que es de 50 céntimos y ver que es de 2 euros
- Hacer reír a alguien que acabas de ver por primera vez
- Llegar a casa de fiesta y comer lo primero que pilles
- Tocarle la cabeza a un calvo
- Hacer pompas muy grandes con varios chicles en la boca
- Cuando ves tu sombra alargada y te hace alto y delgado
- Caminar por la calle con cascos imaginando que haces tu propio videoclip
- Las tortillas que se quedan cruditas y les rebosa un poco de huevo líquido
- Despertarte con ganas de levantarte
- Apretar el botón de 'stop' de los autobuses
- Que tus padres se vayan de vacaciones
- Buscar formas en las nubes
- Apretar los ojos para ver lucecitas y formas raras
- Cuando por fin te aprendes de memoria una canción completa
- Encontrarte un billete en una cartera vieja que ya no utilizabas
- Leer un poema que ha escrito un amigo que ni te imaginabas que escribe cosas
- Cuando en el cole pasaste de lápiz a boli
- Ver que alguien sonríe mientras lee
- Llevarte a casa un puñado de lápices de Ikea
- Pasar un día entero en pijama.
- Ir a un hotel y que te den una habitación mejor de la que pagas porque no tienen la que reservaste
- Buscar tu nombre en Google
- Las fotos en papel
- Rascarte cuando tienes las uñas largas
- Aprender una palabra nueva y verla de repente en todas partes
- Escuchar a tu vecino cantar en la ducha
- Dormir abrazados y despertar abrazados
- Ver un teléfono antiguo en el que los números se marcan con rueda y marcarlos todos
- Pasar despacio por las puertas de un corte inglés (por la cortina de aire)
- Abrir la nevera, mirarla y volver a cerrarla, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos
- El ruido al remover los espaguetis con tomate
- Los escaparates de tiendas de electrodomésticos que ponen un montón de televisiones juntas con el mismo canal
- Comerse los aritos de patata poniéndote uno en cada dedo
- Calentar las sábanas con el movimiento del cuerpo
- Cuando te haces una foto y descubres ya en tu casa que hay gente que se acopló que no conoces
- Ir andando y que de repente el perfume de alguien te recuerde a una persona especial
- Calentarte la nariz con el vapor que sale de una taza de algo que esté calentito
- El pico de una montaña
- Dar una larga vuelta en bicicleta
- Dejar la punta del rotulador apoyada un rato sobre el papel y ver como la manchita va creciendo
- El sonido de una grapadora al grapar
- Que te pongan motes cariñosos (morena, pequeña, koala, princesa, mongui...)
- Ver como se mueven un montón de motas blancas cuando se cuela un rayo de sol por la ventana
- Hacer rebotar pompas de jabón
- Las escaleras mecánicas
- Mirar a gente que no conoces y pensar como será
- Coger los charcos con las ruedas del coche para sapicar mucho
- Hablarle a un maniquí
- El ruido de descorchar una botella
- La entrada de los telediarios del 6 de enero viendo la cara de los niños contando sus regalos.
- El día de los Reyes Magos; La cara de ilusión de los niños en la cabalgata de reyes magos, los niños que se acuestan nerviosos este día, dejar turrón y una copita a los reyes y que aparezca mordido, la cara de la abuela cuando ve a los nietos desenvolver los regalos.
- Apretar donde te duele
- Cuando dices que solo coges un filipino más y salen dos pegados
- Cuando le da el sol aun reloj, cd o cualquier cosa asi y se refleja en las paredes, el techo... y lo puedes mover. Y sobre todo cuando se ve el arcoiris.
- Cuando lo que has comprado incluye pilas
- La gente a la que se le cae todo cuando se come un kebab
- Coger el corcho de los embalajes y rasparlo para que queden bolitas como si fuera "nieve"
- Que un amigo te coja los mofletes como lo hacen las señoras mayores
- Ver la luz que pasa entre las hojas de los árboles
- Comerte una manzana sin pelar
- Abrazar a un peluche
- Guiñarle el ojo a un niño y dejarlo rayado
- Que los coches te dejen cruzar cuando vas sin paraguas
- Apoyar la cabeza en el cuerpo de otra persona
- Fingir fumar con el vaho de cuando hace frío
- Quitarle el cartón blanco que rodea a las galletas Príncipe 
- Cuando tienes arrugados los dedos por el agua
- Cuando se posa un insecto en el lado contrario del cristal junto al que estás, y lo ves por debajo
- Pasarle el dedo rapidamente al fuego de una vela
- El cosquilleo que te entra cuando se te duermen las piernas
- Que te rasquen la espalda
- Escuchar las conversaciones entre niños pequeños
- Recordar el último sueño cuando te despiertas
- Que te duelan las mejillas de tanto reír
- Ir al cine sólo para comer palomitas
- Ver la salida de un colegio
- El sonido de la espuma en la bañera
- Mirar la cara de la gente que va en los coches
- Cuando se te empañen las gafas porque coges un colacao caliente o abres el lavavajillas recién terminado
- Ver como crece la marea en la playa
- Las carreras que hacen las gotitas de agua de los cristales del coche cuando va rápido
- Cuando se empaña el espejo del baño y escribes con el dedo en el cristal
- Hacer dibujos con el dedo en un pantalón de pana o un sofá de terciopelo...
- Meter la mano en agua y que se vea más pequeña
- Levantar los brazos para que se duerman y luego bajarlos
- Que te recuerden, después de mucho tiempo, algo que tú dijistes en su momento pero que ahora no te acuerdas que lo dijistes
- Los pajaritos que se ponen en fila en los cables de la luz.
- Sentir su aliento susurrandote al oído
- Volver a leer una y otra vez los mensajes de alguien muy especial...
- Pisar la arena de la playa que aún no está pisada
- Los dos segundos entre canción y canción, se hace el silencio, y vuelves a escuchar el murmullo de la gente
- Dejar para el último bocado el centro del sandwich
- Arrancar el pico del pan caliente aún
- Escuchar música con los ojos cerrados.
- Exprimir la bolsita del té
- Comer pipas viendo el fútbol
- Las burbujas cuando te tiras un pedo en el agua.
- Poner de moda entre tus amigos una expresión
- Poner el dedo en una luz para que se vea rojo
- SONREIR estando en silencio
- Cuando estrenas un móvil y te pones a escuchar todos los politonos que trae uno a uno
- Encontrar una patata frita enorme en las patatas de tu menú
- Cuando te encuentras algo en el fondo de una piscina
- Ver cómo cambian las cosas de sitio en las fotos del catálogo de ikea
- Mirar una foto en la que sales con tus amigos de infancia
- Poner caras feas en las fotos
- Encontrarte pipas peladas al final del paquete
- Ver caminar a una pareja de abuelitos cogidos de la mano
- Soplar en la nuca de alguien
- Intercambiar un bocado de tu bocadillo
- Explotar granos
- Pasear cogidos de la mano
- Poner un espejo frente a otro
- El día que recuperas la voz después de estar afónico
- Un beso o un mordisco en el cuello mientras se te eriza la piel
- El sonido de la madera al crujir bajo tus pies
- Rascarse una picadura
- Comerte primero la parte de fuera del regaliz y luego lo de dentro
- Que te den un toques al móvil sin ningún motivo
- Jugar a las palmas con un niño pequeño y que te diga... ¡mira que canción me he inventado!... y sean con las que jugabas de pequeñ@
- Caminar bajo la la lluvia
- Decir lo mismo que otra persona justo a la vez, y decir: ¡Los dos a la vez! y reir
- El sonido del azúcar al caer despacio
- Los polvitos que quedan cuando acabas una bolsa de gusanitos
- Bañarme en el mar
- Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien
- Una corriente de aire frío en un día caluroso
- Meterte en cama cansadísimo después de un buen día
- Que te digan muy muy muy bajito al oído te quiero
- Ver la luna desde tu cama
- Que mi perro se acurruque a mi lado cuando estoy dormido.
- Darte cuenta de que has tirado la cuchara en la basura y el yogur en el fregadero
- Conectarte al Tuenti tras un viaje 
- Hacer fotos a gente dormida
- Los fuegos artificiales.
- Cuando escuchas música y escribes a la vez y coincide lo que escribes con la letra de la canción
- Asustar a las palomas
- Cambiar la tele en los anuncios y justo cuando lo vuelves a poner empieza lo que estabas viendo
- El ruido del carboncillo en el papel
- Ver una estrella fugaz
- Que te pongan o poner un condón
- Las 12 de la noche
- Mirar a los ojos a la gente y ver cómo se ponen nerviosos
- Cuando llevas mucho tiempo sin poder cagar y por fin te sale
- Ver como se derrite una vela
- Comer los lacasitos por colores
- Oler la ropa tendida
- Mirar el cielo cuando voy andando por la calle
- Ver las cosas dar vueltas en el microondas
- Pasar la hoja del calendario
- Hablar delante del ventilador y reírte de cómo suena tu voz
- Rascarte la marca que te dejan los calcetines
- El olor a humedad después de una tormenta de verano
- Ver que te quedan 5 minutos para salir del curro
- Estrenar un bote de ketchup fuera de tu casa.
- Hacer burbujas con la pajita cuando bebes 
- Ver escribir a una persona zurda
- Rebañar con el dedo
- Coger arena con las manos y dejar que se escurra muchas veces
- Besar lentamente
- Cuando se te rompe el pico de un cucurucho y tienes que comerte el helado muy deprisa para no mancharte
- Una carta escrita a mano
- Despertarme antes de que suene el despertador
- Que el nick de alguien esté dirigido a ti
- Pensar metido en la cama
- Pegar un bostezo a alguien
- Jugar a quien aguanta más con una cerilla encendida
- Hacer equilibrio en el bordillo de la acera
- Romper el papel de los regalos
- Hacer pompitas con el chicle
- Cuando estás en un concierto y mueves la mano como si tuvieras una guitarra
- Decir OK cuando no entiendes lo que te dicen
- Sonreír como una gilipollas por una casualidad
- Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas
- Las manos de mi abuelo
- Lamer la tapa de los yogures
- Convertir los clips en alambres
- Darle el dedo a un bebé y que no te lo suelte
- Mojar galletas de chocolate en leche caliente
- Mirar al mar. Contemplar un árbol.
- Leer las letras de las canciones como si fueran poemas
- Cortar etiquetas de cosas sin estrenar
- Comer nocilla con el dedo
- El cosquilleo de los 5 minutos antes de tu primera cita con alguien
- Dibujar figuras extrañas en un papel mientras hablas por teléfono
- Dormir cuando llueve
- Hacer pompas de Jabón
- Jugar a no pisar las líneas del suelo o sólo pisar las del mismo color
- Las cosas que son transparentes
- Los últimos días de una pastilla de jabón
- Sacarme las zapatillas de deporte sin desabrocharlas
- Que te agradezcan algo mucho tiempo después de haberlo hecho
- Cuando me subía al carrito del super
- Ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño
-Chupar una gominola hasta que desaparece 
- El olor a gasolina o el de los rotuladores permanentes
- Ver como se hincha la bolsa de palomitas en el micro
- Pisar hojas secas
- Encontrar nuevos huecos fríos en las sábanas de mi cama
- Los sugus azules
- Que te presten un libro y al leerlo descubras pasajes subrayados
- Hacer fotos a gente riéndose cuando quieren salir posando y tu les has hecho reír
- El sonido de la lluvia! de las gotas al caer!
- Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina
- Que esté el olor de tu pareja entre las sábanas cuando te metes sin ella en la cama
- El sonido que se produce al morder una manzana
- El papel de las fotocopias cuando aún está caliente
- Probar todos los bocadillos de un restaurante (en distintos días)
- El sonido de las maquinas de escribir antiguas
- Cuando te encuentras de frente con una persona y los dos os movéis varias veces (al mismo lado) para dejaros pasar
- Recibir un toque/mensaje inesperado
- La última frase de un libro
- Poner el ipod en Aleatorio y que salgan todas las canciones favoritas en ese momento
- El olor de los libros nuevos
- El momento de quitarle el plástico a un disco recién comprado
- Volver a comerte un Frigopie, un Mikolápiz, Fantasmikos, helado de sandía...
- El día de antes de hacer un viaje...
- Bajar a la calle y que llegue justo en ese momento llegue tu bus
- Romper las hojas de los arboles en pedacitos cuando estás sentado en el césped
- Andar por un sitio donde las baldosas son de dos colores, pero tú sólo pisas uno como cuando eras pequeño
- Quedarse mirando hacia arriba en mitad de la calle y ver como la gente que pasa se queda mirando también
- Ver como se disuelve una pastilla efervescente
- Mirar al fuego
- Tumbarme en la cama recién duchado con el albornoz puesto
- La punta del cono de los helados
- Pisar sólo la zona blanca de un paso de cebra