sábado, 11 de agosto de 2012

undíamás

Hoy es uno de esos día en los que me apetece estar tumbada en mi cama, llorando y escuchando canciones tristes.
Me has demostrado que no te importo nada, y que nunca te he importado. Parece que te diera igual destrozarle el corazón a la gente. Como si no tuvieras sentimientos, no se, eres... diferente. Sinceramente no se en que te has convertido. Te recuerdo más simpático, dulce, mejor amigo, ahora eres cruel que no te importa nadie, ni siquiera mis sentimientos. Me dejaste tirada, ahí, como una mierda, como si no valiera nada, como si no le importara a nadie, como si nadie me quisiera. Y aunque quiera olvidarte, por mucho que lo desee, se me hace imposible, sigues siendo importante para mi, por eso cada día me resulta más difícil. Quizás lo mejor sea que coja otra camino, que no vaya por el mismo lado que tu, estaré lejos de ti, estate tranquilo, ya no seré un estorbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario