lunes, 13 de agosto de 2012

¿Y si...?

Te quiero proponer algo...¿y si nos vamos a recorrer el mundo?, ¿si nos bañamos desnudos en las playas de Indonesia?, ¿si después nos cogemos una borrachera y bailamos como los indígenas del Amazonas?, ¿si nos vamos a las Cataratas del Niagara y nos ponemos debajo en un barco?, ¿si después cogemos un avión bien lejos y nos vamos a Japón?, ¿y si cuando lleguemos ahí vamos a un karaoke y cantamos hasta que no podamos más?, ¿y si después vamos a la India y disfrutamos de la fiesta de los colores?, ¿y si como allí la vaca es sagrada, besamos una?, ¿y si nos vamos a New York?, ¿y si nos vamos allí y subimos al Empire State y gritamos a los cuatro vientos “Livin’ la vida loca”?, sí, suena estúpido pero ¿y qué?¿y si nos vamos a Los Ángeles y grabamos un video en las letras de Hollywood?, ¿si nos arriesgamos a que nos multen?, ¿si hacemos copias de los videos y lo dejamos en el buzón de algún famoso?, ¿si lo hacemos?, ¿y si nos vamos en canoa por el río del Gran Cañón hasta la presa Houver? ¿y si después nos vamos a París y nos reímos de todos aquellos amantes que se juraron amor eterno y nunca más pudieron cumplir su promesa?¿y si lloramos por ellos?, ¿si después cogemos un coche o hacemos autostop y nos vamos al puente Milvio en Roma y ponemos nuestro candado jurando en vez de amor, diversión para toda la vida?, ¿si lo hiciéramos?, ¿si nos vamos a Noruega y nos tiramos en paracaídas?, ¿lo harías conmigo?, ¿si después nos vamos y nos metemos en una jaula con tiburones blancos?, ¿te atreverías?, y por último, ¿te vendrías conmigo a Las Vegas?¿si nos vamos a Las Vegas y nos gastamos todo lo que nos queda de dinero?, ¿lo harías?, ¿si después cogemos cachorros de león?, si podríamos hacerlo, en el MGM, ¿si lo hacemos?, ¿y después de todo esto yo me visto de Marilyn y tu de Elvis?¿y nos vamos a emborracharnos al bar mas cutre que allá?, y al final de todo, ¿te vendrías conmigo en una moto y recorrerías la ruta 66 hasta Santa Mónica?, ¿verías la puesta de sol conmigo? y luego nos meteríamos en el mar y ahí, después de hacer todo esto seria tuya, enteramente tuya, ¿te atreverías a hacer esto conmigo?¿a ser mi amante?.
Solo podrás si estas dispuesto a dejar todo lo demás, a dejar tu orgullo, tu vergüenza, tus principios, tu vida, tus objetivos, para escaparte conmigo a recorrer mundo. Solo podrás si te olvidas de todo lo demás.
Solo podrás si estas dispuesto a disfrutar. ¿Te atreves?

1 comentario: