lunes, 18 de noviembre de 2013

M.R.S.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y que habrá algún momento en el que algunos de los dos
o los dos queramos dejarlo todo, pero también  te garantizo que sino te pido que seas mio
me arrepentiré  el resto de mi vida, porque en lo más profundo de mi ser sé que estás hecho para mi.

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Qué es la vida?

La vida es como un viaje que iniciamos en apariencia por voluntad propia.
Creemos saber con exactitud hacia donde nos dirigimos.
Y de pronto...
Nos encontramos en medio de un desierto.

Tengo miedo....

Tengo miedo de levantarme y saber que no estás en mi vida.
De no saber donde encontrarte ni como hablar contigo.
De gritar y que no me oigas o caer y que no me ayudes a levantarme.
Tengo miedo de que todos los momentos, miradas, sonrisas, palabras, las tenga que guardar en el cajón de los recuerdos.
No quiero vivir sin ti, porque tienes mi felicidad escondida debajo de tu almohada.
Porque mi sonrisa depende de ti.

domingo, 10 de noviembre de 2013

M.R.S#

Tú eres quién me enseña a volar, sin tan siquiera levantar los pies del suelo. Eres el único capaz de cambiar mi estado de animo con tanta facilidad. Eres aquel que se lleva mis sonrisas mas sinceras. Tú, el que aparece en mis sueños rutinariamente. Te has convertido en mi prioridad, en mi media mitad. Si tu estas mal, yo estoy ausente. Si tu estas feliz, yo estoy hiperactiva y con una sonrisa imborrable.
Puede que sea una niña testaruda y caprichosa; a veces pongo mala cara por tonterías y cometo errores, pero nunca nada tan grave como para que hayas perdido la confianza en mi... A veces soy desordenada, distraída, me olvido de donde pongo las cosas o, pero aún, de lo que me acabas de contar. Pero te quiero y eso es lo más importante, ¿no?

Corazón y una sonrisa.


Una vez un profesor me dijo «¿Sabes? Para llegar lejos en esta vida solo necesitas esa sonrisa en la cara y el inmenso corazón que escondes ahí. Porque si a las personas les enseñas tu simpatía y alegría y dejas ver esa empatía hacia los demás y esas ganas de ayudar al que lo necesitas... te los ganas Marina. Dentro de unos años te acordaras de este profesor que te acabó suspendiendo matemáticas pero te puso un sobresaliente como persona»

M.R.S#

Auxilio…pide mi alma, ayuda….pide mi corazón; el cielo cae sobre mi….reinando la oscuridad por donde camino…este es el infierno seguro, el perder la razón para seguir, que la locura se apodere de ti minando todo lo bello que un día fuiste; tanto que has adentrado en esta senda que formas parte de ella.

Esperanza, necia convicción, autoengaño hipócrita que te inyectas en vena como bálsamo de dolor, pero es inútil, el dolor vuelve a salir, y otra vez….y otra fragmentándote cada vez más, desgarrando la carne, hasta que ella persona, que fuiste tiempo atrás pasa a ser un susurro en el viento, de un nombre que ya nadie recuerda.

Mi heridas ya no duelen, pues más mortal es el recuerdo de cómo se hicieron que la huella que deja en tu cuerpo, batallas perdidas….dejando atrás en el camino lo que te definía, por lo que luchabas o tus metas, ya tan podridas como el suelo que pisas….tan estériles que por eso yacen en este maldito lugar.

Ya no queda nada aquí para mí, tan solo sentarme y beber las ultimas gotas de una cordura…que al igual que los sentimientos o la esperanza….ya no tiene objeto en este lugar.

[....] M.R.S #

Decepción. Porque estoy cansada, estoy cansada de sentirme rodeada de tanta gente y de tan poca personas. Se pasan media vida insistiendote en que les digas las verdades a la cara, los problemas o las cosas que te molestan. Se convencen de que es lo mejor, de que lo prefieren así, prefieren escuchar verdades y rectificar sobre ellas si lo ven necesario. Porque eso, eso es de amigos verdaderos. Pero... ¿lo dicen de verdad?JAJAJAJAJA y una mierda de verdad.
Al primer instante en el que escuchan lo que no quieren oír, se dan media vuelta, y se dedican ha hacerse las victimas con los demás, a relatarles la pedazo puñalada que le acaban de clavar por la espalda. Lo exageran, hacen de un grano de arena una jodida playa.
Soy alguien bastante impulsiva, me cuesta callarme las cosas y sí, muchas veces las digo de malas maneras. Pero si te considero mi amigo, te voy a decir las cosas claras y en la cara. No soy de las que van regalando los oídos por tener más falsedad a mi lado. Porque considero que no gano nada, es más, me siento realmente mal al no manifestar lo que pienso. A la cara te diré tanto lo malo como lo bueno y cuando no estés y te critiquen, relaja que te defenderé.
Y llega un punto en el que te das cuenta que la mitad de los que consideras amigos, no lo merecen. No se lo ganan, te fallan, te decepcionan.
Y aquí estoy. Por serle fiel a cuatro y estar a hostias con el resto.