domingo, 10 de noviembre de 2013

[....] M.R.S #

Decepción. Porque estoy cansada, estoy cansada de sentirme rodeada de tanta gente y de tan poca personas. Se pasan media vida insistiendote en que les digas las verdades a la cara, los problemas o las cosas que te molestan. Se convencen de que es lo mejor, de que lo prefieren así, prefieren escuchar verdades y rectificar sobre ellas si lo ven necesario. Porque eso, eso es de amigos verdaderos. Pero... ¿lo dicen de verdad?JAJAJAJAJA y una mierda de verdad.
Al primer instante en el que escuchan lo que no quieren oír, se dan media vuelta, y se dedican ha hacerse las victimas con los demás, a relatarles la pedazo puñalada que le acaban de clavar por la espalda. Lo exageran, hacen de un grano de arena una jodida playa.
Soy alguien bastante impulsiva, me cuesta callarme las cosas y sí, muchas veces las digo de malas maneras. Pero si te considero mi amigo, te voy a decir las cosas claras y en la cara. No soy de las que van regalando los oídos por tener más falsedad a mi lado. Porque considero que no gano nada, es más, me siento realmente mal al no manifestar lo que pienso. A la cara te diré tanto lo malo como lo bueno y cuando no estés y te critiquen, relaja que te defenderé.
Y llega un punto en el que te das cuenta que la mitad de los que consideras amigos, no lo merecen. No se lo ganan, te fallan, te decepcionan.
Y aquí estoy. Por serle fiel a cuatro y estar a hostias con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario