domingo, 10 de noviembre de 2013

M.R.S#

Tú eres quién me enseña a volar, sin tan siquiera levantar los pies del suelo. Eres el único capaz de cambiar mi estado de animo con tanta facilidad. Eres aquel que se lleva mis sonrisas mas sinceras. Tú, el que aparece en mis sueños rutinariamente. Te has convertido en mi prioridad, en mi media mitad. Si tu estas mal, yo estoy ausente. Si tu estas feliz, yo estoy hiperactiva y con una sonrisa imborrable.
Puede que sea una niña testaruda y caprichosa; a veces pongo mala cara por tonterías y cometo errores, pero nunca nada tan grave como para que hayas perdido la confianza en mi... A veces soy desordenada, distraída, me olvido de donde pongo las cosas o, pero aún, de lo que me acabas de contar. Pero te quiero y eso es lo más importante, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario