jueves, 13 de junio de 2013

.


Mirarme al espejo. Recogerme el pelo. Lavarme la cara, eliminando todo rastro de pintura negra que lagrimas ha dejado sobre mis mejillas. Repetirme que soy fuerte, que realmente no me afecta, solo es un mal día.Mentalizarme de que todo esta bien.Irme a dormir inútiilmente como llevo haciendolo 4 meses atrás, cierro los ojos me duermo y nada más empezar a soñar le veo a él. Pff, otra vez el mismo sueño.me despierto las 3:00 de la mañana, otro día más que solo duermo 4 horas.
No sé ve nada solo oscuridad, no suena nada, solo la respiración acompasada de mi hermana en la cama de arriba, bueno, solo me quedan 3 horas y media para ''levantarme'' y verle otra vez...
¿¡Por qué ?!
Joder, lo único que pido es no verle más, no verle, no pensar en él y mucho menos sentir lo que siento por él.
6:20, quedan 25 minutos para que suene la alarma, uff, encima es Viernes, le veré quiera o no quiera, haga lo que haga le veo y hoy le toca el recreo con ella. No puedo más joder, solo quiero poder huir de aquí.
Nadie se toma mis problemas enserio, bueno, no me los tomo ni yo.
6:45 suena la alarma y me pongo a arreglarme,¿para qué si ya no me gusto? ya no me veo guapa.
Solo me queda un día más como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario